USB

image http://www.fayerwayer.com/2007/09/pendrive-usb-con-forma-de-usb/

Universal Serial Bus es un método de conexión estándar para conectar periféricos diferentes a la computadora con la intención de sustituir las variedades de muchos de los puertos serie / paralelo y para conectar diferentes dispositivos.

USB 1.0

Es básicamente el primer estándar de USB y soporta una tasa de baja velocidad de 1,5 Mbit/ s .Está destinado principalmente a ahorrar costes de bajo ancho de banda de los dispositivos de interfaz humana (HID), tales como teclados, ratones y joysticks.

USB 1.1

Es la próxima generación de los dispositivos USB. Es muy similar a la norma anterior, excepto en cada transferencia de bits es 8 veces más rápido. Todos los Hubs USB  a toda velocidad.

USB 2.0

Alta velocidad (USB 2.0) la tasa de 480 Mbit / s se introdujo en 2001. Todos los dispositivos de alta velocidad son capaces de volver al funcionamiento a plena velocidad si es necesario,  son compatibles con versiones anteriores.

USB 3.0

Se cuenta con una mayor transferencia de datos y mucho más ancho de banda SuperSpeed (USB 3.0), tasa de 5,0 Gbit / s. La especificación USB 3.0 fue lanzado por Intel y sus socios en agosto de 2008. Los nuevos dispositivos que soporten USB 3.0  seran producidos antes de fin de este año. Los nuevos conectores serán compatible hacia atrás e incluirá un sistema de cableado nuevo para permitir la comunicación full-duplex.

MicroUSB

image http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Micro_USB_db.jpg

MiniUSB

image

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1342277

image

http://www.datacap.com.ar/USB_AB.JPG

271px-types-usb_newsvg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: